Diomedes Dionisio Díaz junto a su mamá Dennis Aroca. FOTO: REDES SOCIALES.Diomedes Dionisio Díaz junto a su mamá Dennis Aroca. FOTO: REDES SOCIALES.

Tras varios días de incertidumbre por su estado de salud, el cantante Diomedes Dionisio Díaz reapareció en redes sociales luego de varias semanas hospitalizado, primero en una clínica de Valledupar y posteriormente en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, donde continúa internado en proceso de recuperación.

El artista compartió dos fotografías junto a su madre, Dennis Aroca, acompañadas de mensajes de gratitud en medio del difícil momento que atraviesa.

Lee también: Diomedes Dionisio Díaz en la clínica Reina Catalina: estodice el comunicado sobre su estado de salud

“Gracias a Dios por el infinito amor de una madre” y “Todo lo hizo Dios perfecto. Gracias por darme a la mejor mamá del mundo”, publicó Diomedes Dionisio Díaz en su cuenta de Instagram. En las imágenes se le observa sonriente, con buen semblante y recibiendo el cariño de su madre.

Parte de tranquilidad sobre su estado de salud

Las fotografías fueron recibidas como un mensaje de alivio por parte de familiares, colegas y seguidores, quienes le expresaron deseos de pronta recuperación y su regreso a los escenarios.

Previo a estas publicaciones, su equipo de prensa había informado mediante un comunicado que el cantante permanece bajo supervisión médica en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Su estado de salud es estable y en este momento permanece a la espera de algunos exámenes de control como parte del seguimiento indicado por los especialistas”, señala el comunicado difundido en sus canales oficiales.

Diomedes Dionisio Díaz, hijo del fallecido ídolo vallenato Diomedes Díaz, también agradeció las muestras de apoyo recibidas durante este proceso.

Agradecemos profundamente las muestras de cariño, mensajes y oraciones que han llegado desde distintas partes del país y del exterior. Ese respaldo ha sido fundamental en este proceso”, expresó.

POR: VALLENATISIMO. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *