Ana del Castillo se vistió de ‘Mamá Noel’ y regaló aguinaldos y mercados a poblaciones vulnerables de Valledupar 

POR: REDACCIÓN VALLENATÍSIMO.

La cantante de música vallenata Ana del Castillo demostró una vez más su gran corazón y solidaridad al recorrer varios sectores vulnerables de Valledupar para entregar aguinaldos y mercados a niños y familias de escasos recursos. 

A bordo de una carroza y al ritmo de la canción ‘Mensaje de Navidad’, la artista llevó ayudas y mensajes de esperanza a la comunidad, una iniciativa que también ha realizado en años anteriores durante esta época del año y en otras celebraciones como Halloween.

Vestida como ‘Mamá Noel’, como fue apodada por sus seguidores en redes sociales, Ana del Castillo compartió sonrisas y momentos especiales con la comunidad, quienes agradecieron este gesto de amor.

“Esto es con mucho amor y mucho cariño. Bendiciones para todos mis seguidores en esta Navidad y Año Nuevo”, expresó la cantante durante el recorrido.

La ‘Bomba sexy del vallenato’ contó con el respaldo de su manager Roland Valbuena, su equipo de trabajo y amistades que se sumaron a esta iniciativa, siendo un ejemplo para los artistas del folclor vallenato.  Con su habitual carisma, Ana del Castillo animó a la comunidad a bailar el popular ‘Pase del Nokia’ y, en varios tramos del recorrido, descendió de la carroza para entregar personalmente las ayudas a personas con discapacidad, mototaxistas, madres cabeza de hogar y niños.

“Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron y les deseo a todos mis seguidores muchas bendiciones y un feliz año nuevo”, concluyó la artista.

Related Posts

Diomedes Dionisio Díaz se recupera en clínica de Valledupar: se conocen imágenes de un traslado médico para exámenes

Diomedes Dionisio Díaz es hijo del recordado cantante Diomedes Díaz y de Dennis Aroca, y ha desarrollado su carrera artística dentro del folclor vallenato.

Elver Díaz desmiente fallecimiento del cantante Diomedes Dionisio: “Está estable y hablando”

Diomedes Dionisio Díaz permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *